noviembre 15, 2016

PROMOCIONES

START PACK 50
Guarde hasta 50 cajas de archivo por solo
$1330 x MES

Confíenos la custodia y administración de sus archivos y disfrute del beneficio de nuestro START PACK 50, que incluye la guarda de hasta 50 cajas con una tarifa súper conveniente de $1330 + IVA mensuales. Ofrecemos el costo de entrada más bajo del mercado, bonificamos el alta inicial y la confección de la base de datos.

El START PACK 50 es ideal para que usted pueda acceder a nuestros servicios y se convenza de que le estamos brindando la mejor solución a sus problemas de archivo. Además, es una aternativa única en el mercado para aquellas empresas que cuentan con un bajo volumen de documentación para guardar, pero que no disponen del espacio suficiente para mantenerla en sus oficinas.

Contamos con los mejores depósitos de cajas y personal altamente capacitado en gestión de documentos, administración de documentación contable y archivo de historias clínicas.

El servicio de guarda y administración de documentos es muy simple: archiva la documentación en las cajas que le proveemos, las trasladamos para su cuidado en nuestras instalaciones seguras y cuándo las necesita, nos las solicita y se las enviamos.

Consulte también por nuestros
PLANES IDEALES
para archivos de
2000 a 5000 cajas.
Brindamos soluciones a medida con bonficaciones especiales.

Productos sujetos a disponibilidad de espacio. Promociones válidas para clientes que no poseen actualmente el servicio de Guarda y Administración de Archivos básico de FILE. Consultar condiciones, requisitos de contratación y más información al +54 11 4783 7046 o por correo electrónico a info@fileservicios.com.ar