Nuestra planta de tratamiento documental se encuentra cerca del Aeropuerto de Ezeiza, con acceso muy rápido a la ciudad de Buenos Aires y toda el área metropolitana a través de la autopista Richieri y la ruta 4.
- Instalaciones y equipamiento especialmente diseñados para la guarda de archivos. Cumplimos con los requerimientos fijados por el Decreto 351/79 para asegurar la integridad de la documentación y las personas.
- Custodia permanente y equipos de alarmas las 24 horas.
- Monitoreo constante por circuito cerrado de cámaras de seguridad con visión nocturna y detección de movimiento ubicadas en todo el predio, con grabación las 24 horas.
- Sistemas de extinción de incendios, detectores electrónicos con alarmas, conexión permanente a central de monitoreo, cuartel de bomberos a pocas cuadras.
- Programas de higiene y control de plagas.
- Estibas normalizadas.
- Ubicación en zona geográfica alta no inundable.
- Playones propios de carga y descarga.
- Oficinas administrativas y salas de consulta a su entera disposición.
Utilizamos contenedores normalizados de cartón corrugado de alta resistencia e ignífugo. Reforzados con paredes dobles y doble fondo. Construídos por diseño para resistir a las distintas agresiones ambientales y al paso del tiempo. Cada caja se cierra por medio de precintos numerados que aseguran la privacidad e inviolabilidad de su contenido.