noviembre 8, 2016

SOBRE NOSOTROS

Somos FILE, una empresa argentina de servicios empresarios.

Nuestra especialidad es la guarda y administración de archivos. Otras denominaciones comunes para nuestra actividad son la gestión de documentos, la guarda de documentación, la custodia de archivos físicos, el archivo documental y la tercerización de archivo externo.

Nacimos en 1993, con el sueño de convertirnos en la mejor solución a los problemas de archivos,  relacionados siempre con la ocupación de espacio costoso y la falta de orden y control.

Nuestra prioridad como administradora de archivos es brindar un servicio de calidad y atención personalizada que resuelva no solo las problemáticas de las grandes empresas, sino también las de las PyMES e individuos con negocios independientes.

Identificando las crecientes necesidades de nuestros clientes y las nuevas exigencias del mercado, con el tiempo incorporamos otras soluciones empresariales como el almacenaje de materiales promocionales y finishing, que actualmente funcionan como una destacada unidad de negocios de FILE.

Somos un equipo de ingenieros, archivistas y publicitarios, nos encanta lo que hacemos y estamos orgullosos de tener clientes que nos siguen eligiendo desde hace 26 años.