septiembre 13, 2017

ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS

¿CÓMO FUNCIONA?

Nuestro servicio de guarda y administración de archivos en cinco sencillos pasos.

Coloca la documentación en las cajas que le proveemos.

Retiramos las cajas llenas de sus oficinas.

Las guardamos en nuestros depósitos.

Solicita por correo electrónico las cajas que requiera consultar.

Entregamos los archivos a domicilio para su consulta.

Nuestro servicio permite reducir los costos fijos y los riesgos asociados a la custodia y protección de la información de su compañía, al tercerizar su archivo documental en una empresa administradora especialista.

En FILE nos encargamos de realizar el ordenamiento de su archivo, trasladándolo a nuestras instalaciones, garantizando así su custodia física en óptimas condiciones de seguridad y confidencialidad, y brindándoles el acceso al mismo en el momento que ustedes lo requieran, mediante nuestras bases de datos sistematizadas, con la posibilidad de consulta en nuestras oficinas y/o servicio de entrega puerta a puerta, según su preferencia.

Contamos con depósitos especiales para grandes empresas y personal altamente capacitado en gestión de documentos, archivo de documentación contable y manejo de historias clínicas.

Asimismo, controlamos la vida útil de sus archivos, procediendo a su destrucción por medio de procesos sustentables de reciclado, cuando ya no sea necesaria su conservación, con el fin de evitar su crecimiento desmedido y asegurando una buena administración del mismo.

GUARDA DE ARCHIVOS FÍSICOS

GUARDA DE ARCHIVOS FÍSICOS

Utilizando avanzados criterios de Ingeniería Documental, nos ocupamos de la clasificación, almacenamiento codificado, custodia y transporte de los archivos. La documentación, previo acondicionamiento, es colocada en cajas archivadoras de diseño especial. Cada caja se cierra por medio de precintos numerados que aseguran la privacidad e inviolabilidad del contenido.

FILE - GESTIÓN DE CONSULTAS

GESTIÓN DE CONSULTAS

Siempre recibirá el mejor trato personalizado, ya que estamos preparados para atender todas sus consultas y acercarle soluciones de archivo.
Cuando desee consultar su documentación, simplemente la solicita y se la remitimos por medio de un servicio de entrega puerta a puerta, o si lo prefiere, puede acercarse a nuestras instalaciones donde contamos con cómodos recintos privados equipados para que pueda consultar sus documentos. Nuestro sistema informático guarda los datos y registra todos los movimientos operados. Desde su computadora, usted tendrá acceso a la base de datos siempre actualizada por nuestro equipo de profesionales archivistas.

FILE - DESTRUCCIÓN SEGURA

DESTRUCCIÓN SEGURA

Brindamos el servicio de destrucción segura, fiable, y respetuosa del medio ambiente. Periódicamente, distintos documentos de su empresa pierden vigencia y es importante deshacerse de ellos para evitar un crecimiento desmedido del archivo y disminuir costos.
En FILE nos encargamos del expurgo de estos archivos, mediante un sistema ordenado y bajo total confidencialidad durante el proceso, cada vez que los documentos que usted nos confía sufren vencimiento legal o por tenencia, o cuando usted simplemente requiere liberarse de ellos.

FILE - CONSULTORÍA Y ORDENAMIENTO INHOUSE

CONSULTORÍA Y ORDENAMIENTO INHOUSE

Le ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento especialista Inhouse, para ayudarlo a administrar la documentación guardada en instalaciones de su empresa. Esto le permitirá optimizar el espacio que ocupa su archivo, encargándonos de proveerle un sistema de clasificación y ordenamiento sistematizado, basado en las más avanzadas técnicas de gestión documental, para facilitarle un manejo efectivo de los documentos.